Bogota

Expresa tus sentimientos con Flores

- Bogota

- Su nombre oficial es Bogota Distrito capital, Bogota D.C.

- El alcalde es Enrique peñalosa Londoño

- La capital de Colombia es Bogotá D.C

- En la actualidad se estima que la población de Colombia es de 8 millones de personas

- La bandera de Bogotá fue adoptada como símbolo de la ciudad el 9 de octubre de 1952 a través del decreto 555 del Distrito Especial.Está conformada por una franja horizontal amarilla, que ocupa la mitad superior, y una franja horizontal roja, que complementa la parte inferior. En el centro lleva el escudo de armas de la ciudad.

- Idioma de la ciudad de Bogota, Colombia: Español

- Religión: Hay libertad de cultos, sin embargo, la mayoría de la población practica la religión Catolica

- Bogotá y su sabana es reconocido a nivel mundial por ser productor de las mejores Flores y rosas, las cuales se venden con muy buena calidad

- Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios tambien llamados tesoros coloniales.

- Bogotá está compuesta por  45.705 manzanas y 5.145 barrios en una superficie de 163.663 hectáreas. De estas, 38.431 corresponden a suelo urbano, otras 2.974 conforman suelo de expansión urbana, y las restantes 122.257 constituyen suelo rural. Lee más: Barrios de Bogota » Bogotá tiene 5145 barrios y sigue creciendo http://www.barriosdebogota.com/bogota-tiene-5145-barrios-y-sigue-creciendo/#ixzz4ev79pZ1t Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial

- Bogotá, Colombia es una ciudad para todos, hay actividades y planes para cada gusto. Cuenta con zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes: discotecas, bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde la diversión y el baile son el factor primordial..

- Flor de Colombia: La orquídea cattleya trianae, vulgarmente conocida como “flor de mayo” o “lirio de mayo”, es desde 1936 la flor nacional de Colombia.

- En Bogotá tambien se pueden encontrar Rosas, Claveles, astromelias, Gerberas, Girasoles, Cartuchos, Margaritas, Coquetas, Lirios, orquideas, heliconias, rostratas y otras flores exoticas en Colombia

 

 

Flores Colombia, Floristería, envía rosas, arreglos florales tipo exportación, el mismo día. Si desear comprar y enviar flores, debe hacer la elección del arreglo, oprimiendo sobre las imágenes de los diferentes productos y arreglos florales. Aseguramos la calidad de sus productos florales, arreglos y follajes en Bogota y en todas las ciudades de nuestro maravilloso país, Colombia.